Quienes somos

Más de cuarenta años en el sector hacen parte de la experiencia, que desde 1971 se fundó en la Ciudad de Pasto. Hoy por hoy, son tres sedes estratégicamente distribuidas en esta ciudad; la más nueva es un hipermercado, con amplia zona de cargue y descargue, parqueadero para 70 vehículos, amplio espacio en el almacén para mejor comodidad de nuestra distinguida clientela.

Ubicada en la Avenida Bolívar de Pasto, la tercera sede, hace parte de la más novedosa propuesta de lanzamiento de esta compañía. Su inauguración se llevó a cabo en 2007 y hoy forma parte de una ferretería de gran formato.

El punto de venta del Centro está encargado de proveer al sector de la construcción, a los negocios de cerrajería y las carpinterías que están ubicadas en la zona. En la carrera 11 Nº 14-69, se encuentra la sede que está íntimamente conectada con el sector agrícola. Finalmente el nuevo punto de venta pone a disposición de sus clientes los productos que hacen parte de una gama alta, terminados de construcción, griferías y mejoramiento del hogar.

Esta empresa envuelve una historia de más 45 años en el mercado. La necesidad de proveer herramientas, materiales de construcción, productos agrícolas y de ebanistería se convirtió en una oportunidad que fue evolucionando en el crecimiento de esta empresa. En la actualidad sus líneas de productos enmarcan un portafolio de 10 mil referencias.